Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

Paraules i gràfiques de la Comunitat millor gestionada d'Occident

El Molt Honorable President de la Generalitat Francisco Camps considera que el seu Consell ha fet  la millor gestió mai realitzada

(la negreta és nostra). 
A la dreta, algunes gràfiques i algunes dades que desmenteixen l'eufòria presidencial.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y jefe del Consell, Francisco Camps, ha señalado este sábado que el PPCV es "el partido de los valencianos" y ha defendido que éste "tiene el mejor discurso, el mejor proyecto político" y que durante los últimos años ha llevado a cabo "la mejor gestión jamás realizada" en la Comunitat.
  
   Durante su intervención ante más de un millar de militantes, el presidente ha señalado que los 'populares' son "los mejores analistas de lo que ocurre en nuestra Comunitat" y ha resaltado que cuando observa "análisis hechos en otros lugares, veo lo equivocados que están; no saben cómo somos".
   Por el contrario, ha argumentado que el PPCV "sabe lo que quieren los valencianos" y que presenta un programa "indestructible" que, según ha explicado, "se sigue escribiendo al dictado de los valencianos y no al dictado de nadie que no conoce a los valencianos".
   "Somos servidores de la Comunitat Valenciana", ha insistido el presidente de la Generalitat, que ha recalcado que los ciudadanos perciben a los 'populares' como "personas sinceras, honradas, capaz de llevar adelante este proyecto". 

   Así, Camps ha resaltado que los alcaldes y dirigentes del PPCV son "gente vocacionalmente comprometida con sus pueblos" que han hecho posible "el cambio de imagen de la Comunitat Valenciana" y el que "hoy nuestro territorio tenga una imagen de modernidad y de futuro y nos sintamos orgullosos de ser valencianos".
   "El PP es el que un día dijo no a la mediocridad, a lo gris y dijo sí al futuro, la prosperidad y el bienestar", ha manifestado Camps, que ha agregado que los 'populares' han construido "una autopista hacia el futuro, dando prosperidad a la Comunitat Valenciana desde la lealtad a España".


Tota aquesta informació de la columna de la dreta i moltíssima més, una quantitat inimaginable d'informació, elaborada i semielaborada, es pot trobar a una web que es diu "Razones para no votar al PP". Paga la pena visitar-la.

2 comentarios:

Enric Senabre dijo...

Mentides publicitàries contra dades reals, perquè guanyen les mentides?

Anónimo dijo...

És una bona pregunta, Enric. Una hipòtesi: perquè hi ha una gent a la que ja li va bé així, i perquè a una altra gent li resulta més còmode eixir-se'n de la partida.